Tel Contacto: 693 54 97 42

¿De qué manera se puede colaborar con nosotros? 

Agradecemos de todo corazón el esfuerzo que hacen todos y cada uno de nuestros colaboradores, gracias a los cuales seguimos creciendo día a día: grandes y pequeños empresarios (Amigos del Atún, etc..), Instituciones (Ayuntamiento de Yaiza, Cabildo de Lanzarote…), entidades bancarias (Caixa, Bankia…) y miles de ciudadanos llenos de bondad.

Tú también nos puedas ayudar de muchas maneras:

-​ Con tu tiempo libre​. Siempre necesitamos voluntarios para acudir a eventos, tanto en los que organizamos nosotros como en los que nos invitan y que son siempre un trampolín para seguir consiguiendo recursos para nuestros pequeños. Si tienes tiempo libre y te gustaría dedicarlo a una buena causa sólo tienes que enviarnos un email a creciendoyaiza@gmail.com  y nos pondremos en contacto contigo para ver cuándo te viene bien echarnos una mano.

-​ Haciéndote socio por sólo 5€/mes​. Sabemos que hoy en día muchos no disponéis apenas de tiempo libre, por lo que otra forma en que podéis ayudarnos es haciéndoos socios. Sólo tienes que rellenar un formulario ​y enviarlo por email, contacta con nosotros aquí.

– ​Pon una hucha en tu negocio. ​Si eres empresario y nos quieres ayudar también puedes hacerlo instalando una de nuestras huchas en tu negocio, de forma que cualquiera que pase pueda ayudarnos con su donación.

Organiza un evento​. Puedes organizar un evento en el que nos involucremos como asociación o ayudarnos con nuevas ideas para realizar eventos solidarios para recaudar fondos.

– ​Realiza una donación​. Puedes realizarlo con una transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria (poner nº de cuenta si quieres o contactarnos en el 928 517 525 o 693 549 742).

– ​Asiste a los eventos que organizamos.​ ¡Sólo con tu asistencia ya nos estás ayudando!

Otras empresas colaboradoras con “Sensibilidad Social”